Argentina vs. Australia: De Paul forzó el error de Ryan y Álvarez marcó el 2-0

Argentina vs. Australia: De Paul forzó el error de Ryan y Álvarez marcó el 2-0
Álvarez anotó a los 57' | Foto: AFP/Video: Latina
Por: Redacción América Deportes

La Albiceleste presionó la salida de los 'Socceroos' y acabó anotando su segundo gol en el Estadio Ahmad Bin Ali

Argentina amplió su ventaja en el marcador en el partido ante Australia, válido por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, gracias a un presión alta liderada por el mediocampista Rodrigo De Paul.

El jugador del Atlético de Madrid forzó el error del guardameta Mathew Ryan y Julián Álvarez, delantero del Manchester City, aprovechó para anotar el segundo gol de la Albiceleste en el Estadio Ahmad Bin Ali, en Doha.

Fue a los 12 minutos del segundo tiempo que el atacante surgido de las divisiones menores de River Plate marcó su segundo tanto en la presente edición de la Copa del Mundo. El primer lo anotó en el triunfo por 2-0 sobre Polonia.

Es el quinto gol de Julián Álvarez en 16 presentaciones con la selección argentina.

El 1-0 de Messi
Leo marcó en el minuto 35 del duelo de octavos de final de Argentina contra Australia para poner el 1 a 0, logrando así su primera diana en una ronda de eliminación directa de un Mundial.

Nicolás Otamendi, desde la frontal, fue el autor de la asistencia para que Messi, en el área, encontrara el hueco entre tres rivales para poner un tiro cruzado ajustado al palo, que sirvió para abrir el marcador en la primera gran ocasión de un partido hasta entonces sin gran peligro.

Deja un comentario