Argentina: El repudiable comentario de un relator sobre una árbitra en plena transmisión

Aquí las palabras del periodista. | Video: TyC Sports

El hecho sucedió en el partido entre Mitre y Nueva Chicago por la Segunda División de Argentina

El periodista deportivo Ramón Ávila, del canal TyC Sports, se ganó el desprecio de muchos en Argentina. Y es que lanzó un repudiable comentario contra la árbitra asistente Mariana Duré durante el partido entre Mitre de Santiago del Estero y Nueva Chicago.

"Ahí está, qué linda, buena presencia, ¿no? de la árbitro asistente... ¡Epa! se congeló la cámara allí por parte de uno de los camarógrafos. Había un jugador... Duré, ¿no? bah, capaz que sea pariente", empezó señalando.

"Viene el centro desde la izquierda de Sayavedra, se queda corto, el rechazo de Barrios, no se fue el peligro para Nueva Chicago pero había offside de Sayavedra. Para mí que se encandiló con el árbitro asistente 2...", continuó.

"Había un Duré, me acuerdo, un delantero rubio que jugó en Vélez y en All Boys. Nos desconcentramos con el árbitro asistente, ya después me va a decir el nombre y apellido, consiga teléfono también", le manifestó a su comentarista, Álvaro Ibáñez.

Luego de lo hecho por Ramón Ávila, la Subcomisión de Género y Diversidad de Club Atlético Chicago emitió un comunicado en repudio a las palabras del periodista deportivo: "El acoso verbal tanto en nuestra institución como en todos los ámbitos debe ser rechazado".

ETIQUETAS: argentina
Deja un comentario