Argentina perdió 3-1 ante Venezuela en amistoso y protagonizó memes en Facebook

Foto:

Lionel Messi regresó este viernes a la 'Albiceleste', pero para lamentar una derrota

Con Messi aún no es suficiente. La selección argentina de Lionel Scaloni fue ampliamente superada por Venezuela, que mandó con comodidad en el marcador en el Wanda Metropolitano y se llevó una histórica victoria por 1-3 en el regreso del capitán albiceleste, más de ocho meses después de abandonar cabizbajo el Mundial.

A esta Argentina en construcción, que de salida alineó a cinco jugadores que nunca habían estado sobre un terreno de juego con Messi [los 3 "Martínez", Gonzalo Montiel y Juan Foyth], todavía le chirrían demasiados engranajes.

Tiembla en defensa, no tiene filtro alguno en el centro del campo, donde Leandro Paredes y Giovani Lo Celso fueron demasiado livianos, y le falta un rematador certero, porque Lautaro hizo añorar en la primera mitad al "Kun" Agüero, el gran ausente de la convocatoria, y Darío Benedetto quedó inédito en la segunda.

El veterano Salomón Rondón abrió el marcador definiendo por encima de Franco Armani (6), Jhon Murillo hizo el 2-0 (44) y Lautaro Martínez recortó distancias (58), antes de que Josef Martínez pusiera el 3-1 de penal (75), cerrando la victoria venezolana en este partido de preparación para la Copa América.

LEE TAMBIÉN: Agustín Lozano se defendió de acusaciones de reventa de entradas con PARTICULAR COMPARACIÓN

 

Deja un comentario