Argentina: Martín Liberman y una fuerte denuncia contra Mariano Closs

Martín Liberman vs. Mariano Closs. | Audio: Radio Late

"Me hizo la cama", señaló Martín Liberman a través de su programa en Radio Late

Tensión en el periodismo deportivo argentino. Martín Liberman realizó una durísima acusación contra su colega Mariano Closs. El Colorado afirmó que el relator le "hizo la cama" cuando ambos formaban parte de la radio argentina La Red.

A través de su programa Liberman en línea en Radio Late, aseguró que los reporteros que cubrían River Plate y Boca Juniors en La Red le ocultaban información y guardaban las primicias para el programa de Mariano Closs.

"En Radio La Red, unos muchachos que cubrían Boca y River y a pedido de Closs se guardaban la información. Yo me junté con Vila y le dije que me estaban haciendo la cama, necesito el mío personal de Boca y de River. Porque se están guardando la información", empezó señalando Liberman.

Continuando con su relato, Liberman detalló que pidió la inclusión de dos periodistas nuevos para su programa: "Ahí, Avellaneda vino a cubrir Boca y el querido Topo López, que en paz descanse (murió en Brasil durante el Mundial 2014), vino a cubrir River. Porque los de Boca y River estaban guardando la información porque Closs los apretaba".

Martín Liberman y Mariano Closs son parte de la camada de periodistas deportivos que tomaron protagonismo en Fox Sports Argentina.

Deja un comentario