Argentina: Mariano Soso renunció y dejó de ser entrenador de San Lorenzo

El Pipo Gorosito podría reemplazar a Mariano Soso. | Video: TNT Sports

El exestratega de Sporting Cristal presentó su renuncia tras el 4-1 sufrido ante Banfield

San Lorenzo, cuyo simpatizante más connotado es el papa Francisco, se sumergió en una crisis tras una goleada (4-1) sufrida el domingo ante Banfield por la Copa Diego Maradona, resultado que detonó la salida del entrenador Mariano Soso.

Las críticas alcanzaron a su presidente Marcelo Tinelli, un popular animador de la televisión argentina, así como a los futbolistas internacionales paraguayos, los gemelos Ángel y Óscar Romero, las máximas figuras del equipo.

San Lorenzo quedó eliminado hace varias semanas del actual torneo argentino, y la mala campaña disparó la renuncia del entrenador Soso, que había asumido hace ocho meses y se despidió al cabo de apenas once partidos en el banco azulgrana.

Soso se reunió el lunes  Tinelli y otros dirigentes y les anunció su salida, con un ciclo que se consumió rápido, tras 4 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

Soso, de 39 años, había sido presentado por San Lorenzo en marzo, días antes de que el fútbol se detuviera en Argentina por la pandemia de coronavirus y su debut recién se produjo el 31 de octubre con un 0-0 ante Argentinos Juniors.

Después de ganar su grupo en la primera etapa de la Copa Maradona, San Lorenzo tenía un buen panorama ya que el sorteo de la segunda fase lo había colocado en un grupo más 'liviano' sin los favoritos Boca, River e Independiente.

Sin embargo en esta segunda parte apenas pudo ganar un cotejo y el cierre fue con una pobrísima tarea ante Banfield. AFP

Deja un comentario