Argentina: Hincha murió baleado en inmediaciones del estadio de San Martín de Tucumán

La violencia en el fútbol no tiene límites. | Video: TV Pública (Argentina)
Por: Redacción América Deportes

Horror en el fútbol argentino. El asesinato ocurrió cerca al Estadio La Ciudadela en la previa del partido ante Belgrano

Un hombre murió baleado la noche del lunes en inmediaciones del estadio del club San Martín de Tucumán, en un enfrentamiento entre hinchas del equipo local, previo al partido ante Belgrano de Córdoba, por la segunda división de Argentina, reportó la policía.

La víctima, de 36 años, vestía la camiseta de San Martín y recibió un disparo en la cabeza a 300 metros del estadio donde de todos modos se jugó el partido, lo que fue criticado por el presidente de la comisión de Deportes de la legislatura tucumana, Ricardo Bussi.

"Si esa violencia se hubiera replicado adentro del club, hubiese sido catastrófico", remarcó el legislador al diario La Gaceta de Tucumán.

El crimen "ocurrió cuando la gente estaba llegando al estadio " y fue perpetrado "fuera del anillo de seguridad" desplegado como parte del operativo policial, dijo el comisario a cargo, Juan Ibáñez.

Según los primeros testimonios, la víctima y su agresor habían tenido una discusión que terminó con el ataque a balazos en el marco de un enfrentamiento entre los propios simpatizantes de San Martín. AFP

Deja un comentario