Argentina: Familia de Timoteo Griguol desmiente su muerte y pide respeto

Timoteo Griguol, exfutbolista y exentrenador de 86 años. | Foto: Infobae/Video: Espn

Diversos medios argentinos informaron que Timoteo Griguol había fallecido

La familia de Carlos Timoteo Griguol desmintió la noticia que daba cuenta de la muerte del exfutbolista y exentrenador argentino de 86 años. Aclararon que el estado de salud del extécnico es grave como consecuencia de haber sido contagiado del COVID-19.

Griguol, campeón con Argentina de la Copa América 1959 como jugador, fue internado  en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo en Buenos Aires, tras sufrir un cuadro de fiebre y dificultades respiratorias.

"Cómo portavoz de la familia Griguol queremos desmentir la noticia que está circulando en redes. Les pedimos a los medios de comunicación que, en este momento difícil, sean respetuosos de la información que brindan", aseguraron desde la familia en redes sociales.

Este lunes entrada la tarde, diversos medios de comunicación de Argentina anunciaron que Timoteo Griguol había fallecido. Uno de los que replicó la información fue el periodista Juan Pablo Varsky, quien luego se disculpó.

Carlos Timoteo Griguol jugó en Atlanta (1957-1965) y Rosario Central (1966-1969), mientras que en su etapa como entrenador trabajó en el Canalla, Tecos de Guadalajara, Ferro Carril Oeste, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata, Real Betis y Unión de Santa Fe.

Deja un comentario