Argentina: Exfutbolista perdió el control de su auto y una mujer se salvó de milagro

Una cámara de seguridad captó el accidente de Estanislao Ayuso. | Video: Twitter

Estanislao Ayuso, exarquero de Rosario Central, chocó contra una carnicería 

Una mujer se salvó de morir atropellada en Argentina. El protagonista del accidente fue Estanislao Ayuso, exarquero argentino que militó en Rosario Central, San Martín de Mendoza, Instituto de Córdoba, Argentino de Rosario, Tiro Federal y Teodelina.

El hecho justamente sucedió en los exteriores de una carnicería en Teodelina, localidad ubicada al sur de la provincia de Santa Fe, de donde es oriundo el exfutbolista de 46 años que vistió la camiseta del Canalla desde 1995 hasta el 2000.

En el video, captado por una cámara de seguridad ubicada frente al comercio, muestra cómo la mujer está caminando por la vereda, ve venir el automóvil y, rápida de reflejos, da un paso hacia atrás para salvarse.

La joven, de nombre Guadalupe, fue trasladada por precaución a un centro de salud de Teodelina donde se encuentra fuera de peligro.

En relación al motivo del accidente de Estanislao Ayuso, la prensa argentina señala que hasta el momento se desconoce por qué el exfutbolista perdió el control del automóvil en el que circulaba junto a dos menores de edad que también resultaron ilesos.

Deja un comentario