Argentina: dura autocrítica de Lautaro Martínez previo al duelo con Venezuela

Argentina: dura autocrítica de Lautaro Martínez previo al duelo con Venezuela
Lautaro Martínez lleva un gol anotado en la Copa América 2019. | Foto: AFP

El Toro', Messi y Agüero conformarán el tridente ofensivo ante Venezuela

El delantero Lautaro Martínez hizo una autocrítica en la previa del partido que Argentina enfrentará a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019, a jugarse este viernes en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"Sabemos que estamos en decrecimiento, lo hemos hablado porque es verdad, pero estamos en un camino, en un proceso, y siempre dentro de la cancha daremos lo mejor", señaló el jugador que integra con Lionel Messi y Sergio Agüero el actual trío de ataque de la Albiceleste.

Además, el 'Toro' dijo que Argentina saldrá a buscar la victoria el viernes, cuando se medirá a Venezuela en los cuartos de final de la Copa América, por la necesidad de rescatar la grandeza del fútbol de su país y no por la presión que vienen ejerciendo los hinchas.

"No sé si es por esa presión, pero obviamente por necesidad, porque el fútbol argentino es muy grande y cuenta con jugadores de mucha jerarquía", aseguró el atacante en una rueda de prensa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, palco del duelo con Venezuela, al ser interrogado sobre los esfuerzos de Argentina para recuperar su nivel mundial.

El vencedor del partido del viernes entre Argentina y Venezuela se medirá en semifinales de la Copa América al que se imponga en el duelo entre Brasil y Paraguay.

LEE: Lionel Scaloni descartó tener una mala relación con Menotti

Deja un comentario