Argentina campeón de la Copa América: Así quedó el tobillo de Ángel Di María

Ángel Di María le dio el título de la Copa América a Argentina. | Video: América Televisión

La esposa de Ángel Di María mostró en sus redes sociales cómo le quedó el pie al Fideo

Ángel Di María le robó el protagonismo a Messi y Neymar con un gol con magia que permitió esta sábado a Argentina gritar campeón en la Copa América 2021 frente a su archirrival Brasil y en su casa, el mítico Maracaná.

Más de cien partidos e incontables amarguras le llevaron a Angelito levantar una Copa con Argentina, pero la espera valió la pena ya que su gol rompió 28 amargos años sin títulos para la Albiceleste.

De Paul sacó de su propio campo un pase largo que encontró al volante del París Saint-Germain en el lugar y momento preciso. El Fideo tomó el balón y fue de la derecha al centro, frente a una defensa mal parada, y definió con toque de maestro por encima del portero Ederson.

Minutos después del golazo, Di María se dobló el tobillo izquierdo. El jugador del PSG quiso tocar el balón con el taco para acomodarla y, al volver a pisar, el pie se le trabó en el césped y se lo torció.

Este lunes, dos días después de la final de la Copa Amérca, el tobillo se Ángel Di María sigue hinchado. Su esposa mostró en Instagram cómo está la zona afectada. "Así siguió jugando", escribió Jorgelina Cardoso.

Deja un comentario