Argentina campeón de la Copa América 2021: Messi y Neymar se reunieron tras los festejos

El abrazo no terminó en la cancha, Neymar esperó a Messi en el túnel y conversaron por un buen rato. | Video: TyC Sports

El abrazo no terminó en la cancha, Neymar esperó a Messi en el túnel y conversaron por un buen rato

Argentina de Lionel Messi logró su primer título después de 28 años ante su arrchirrival Brasil y en el Maracaná, el templo del fútbol sudamericano, al vencerlo por 1-0.

A los 34 años, su estrella Messi también frenó una insoportable serie de tres finales de Copa América perdidas (Venezuela-2007, Chile-2015 y EEUU-2016) y a la vez le cortó a la seleçao su orgulloso palmarés de haber sido siempre campeón las cinco veces anteriores que fue el anfitrión.

Tan redonda resultó la noche para Messi que la Albiceleste se coronó en el Maracaná, en el mejor lugar posible para el archirrival del anfitrión, donde Argentina cayó en la final del Mundial-2014 frente a Alemania por 1-0.

Angel Di María, autor de un golazo al minuto 22, junto a un guerrero incansable como Rodrigo De Paul, fueron los héroes de la noche carioca, que dejó a Argentina en el liderato del palmarés histórico con 15 títulos de Copa América junto a Uruguay, mientras Brasil quedó en 9 coronaciones.

Deja un comentario