Argentina: La aplicó llave a rival y desató el caos en el Ferro-Colegiales

Hasta la policía intervino tras la acción en el Ferro-Colegiales. | Video: DirecTV Sports

Gabriel Díaz le aplicó una llave a Gabriel Díaz y los dos fueron expulsados

Los torneos de la Primera Nacional de Argentina, campeonato de ascenso a la máxima división del fútbol riplatense, y la Primera B Metropolitana (tercera categoría) volverán a jugarse a partir del viernes 27 de noviembre después de una larga paralización a causa de la pandemia del COVID-19.

Por ello, esta semana se vienen desarrollando varios partidos de preparación. En uno de ellos casi se registra una batalla campal.

Gabriel Díaz, defensa de Ferro Carril Oeste, le aplicó una llave a Martín Lucero, mediocampista de Colegiales, situación que desató el caos en el encuentro disputado este sábado en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Sobre los 45 minutos del primer tiempo, Gabriel Díaz ahorcó a Martín Lucero y provocó la reacción del resto de jugadores, que lograron calmar las aguas para evitar un pelea mayor.

El árbitro le mostró la tarjeta roja a ambos jugadores, aunque para la etapa complementaria los dos equipos se pusieron de acuerdo para jugar con 11 futbolistas al ser un partido de preparación.

Deja un comentario