Antoine Griezmann: 'L'Équipe' dio a conocer las cifras del contrato con Barcelona

Antoine Griezmann: 'L'Équipe' dio a conocer las cifras del contrato con Barcelona
Griezmann se despidió de los hinchas del Atlético de Madrid. | Foto: EFE

Antoine Griezmann confirmó que no seguirá en Atlético de Madrid

Un día después del anuncio de despedida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, el diario francés 'L'Équipe' aseguró que el futuro del delantero está en Barcelona y se animó a desvelar los montos del contrato con el cuadro azulgrana.

Según 'L'Équipe', Antoine Griezmann firmará un contrato por cinco años con Barcelona y cobrará 17 millones de euros netos por temporada.

Estas cifras están por debajo de lo que actualmente percibe Griezmann en el Atlético de Madrid. Porque el francés seguirá siendo ‘colchonero’ hasta el 1 de julio. Su actual contrato es de alrededor de 21 millones de euros netos por temporada, según el diario Sport.

Por último, L'Équipe señaló que las negociaciones entre Antoine Griezmann y Barcelona avanzaron tras la eliminación del Atlético de Madrid ante la Juventus en los octavos de final de la Champions League.

El medio francés también citó al PSG como club muy interesado por Griezmann, a quien le ofrecería más que el Barcelona; sin embargo, el francés desea sumar títulos por encima del dinero.

LEE¡Es oficial! Antoine Griezmann no seguirá en el Atlético de Madrid

 

 

 

Deja un comentario