Antoine Griezmann ilusionado con jugar a lado de Lionel Messi en el Barcelona

Antoine Griezmann ilusionado con jugar a lado de Lionel Messi en el Barcelona
Antoine Griezmann ya se ilusiona con su nuevo equipo, Barcelona. | Foto: AFP

El atacante francés ya quiere conocer a sus nuevos compañeros

El atacante Antoine Griezmann aterrizó en Barcelona, donde el domingo será presentado como nuevo jugador del equipo azulgrana, y se ilusionó ante la perspectiva de jugar junto a Lionel Messi.

"Estoy muy feliz y con mucha ilusión, con ganas ya de trabajar con el grupo y de conocer a mis nuevos compañeros", declaró Griezmann a Barça TV.

"Es un nuevo reto, tengo nuevos objetivos y quiero lograr cosas importantes. Ojalá pueda hacerlo lo mejor posible y dar una buena imagen", aseveró.

Griezmann dejó clara su ambición desde el primer día en su nueva ciudad.

"Quiero ganarlo todo, los objetivos del club son también los míos y ojalá pueda conseguirlos aquí. El Barça es un gran club y quiero ayudar a hacerlo más grande todavía. Tenía ganas de venir aquí", aseguró.

Griezmann coincidirá en su nuevo equipo con sus compatriotas Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, compañeros en la selección francesa, y se ilusionó también por ser a partir de ahora compañero del argentino Lionel Messi.

"Quiero verlo día a día en los entrenamientos, jugar a su lado es una alegría increíble", afirmó.

Griezmann acudió en la tarde-noche local a la tienda oficial del Barcelona en el estadio Camp Nou para una sesión fotográfica.

El domingo, Griezmann se someterá a un reconocimiento médico y unas horas después firmará el contrato y será presentado oficialmente.

EFE

LEEAntoine Griezmann: atacan la placa del francés en el Wanda Metropolitano

Deja un comentario