Ansu Fati renovó con Barcelona hasta 2027 con una cláusula de 1.000 millones de euros

Ansu Fati estuvo presente en el 1-0 sobre Dinamo de Kiev. | Foto: AFP/Video: Espn

Barcelona hizo oficial la ampliación del contrato con Ansu Fati

El delantero del Barcelona Ansu Fati, que el 31 de octubre cumplirá 19 años, firmó la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2027 con una cláusula de mil millones de euros este miércoles, después del triunfo de su equipo ante el Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la Champions League.

Tras finalizar el encuentro, el jugador acudió junto a su familia a las oficinas del club situadas en la explanada del Camp Nou, donde le esperaban diferentes directivos del club azulgrana, liderados por el presidente Joan Laporta, y allí rubricó la firma del nuevo contrato.

Imagen: @FCBarcelona_es
Imagen: @FCBarcelona_es

Así, Ansu Fati se convierte en el segundo jugador de futuro del Barcelona que renueva con la institución catalana en este inicio de temporada tras la del centrocampista Pedro González 'Pedri', que firmó hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de también mil millones de euros.

Este jueves se celebrará una rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou para oficializar la renovación de Ansu Fati ante los medios de comunicación. EFE

Deja un comentario