Andy Polo: DT de LA Galaxy condenó la falta de su dirigido contra el peruano

Andy Polo, atacante peruano de 26 años. | Video: Espn-Canal N

Greg Vanney cuestionó la violenta acción de Derrick Williams sobre Andy Polo

Se confirmó que Andy Polo será operado y se perderá el resto de la temporada de la MLS. La violenta falta de Derrick Williams, defensa de Los Angeles Galaxy causó un ruptura del cuádriceps izquierdo y un menisco desgarrado en el peruano.

La terrible acción del irlandés fue condenada por el entrenador del elenco angelino, Greg Vanney: "Es un tackle que va a ser una tarjeta roja cada vez (que ocurra). Para mí, Derrick (tuvo) una reacción tardía y que probablemente debería haber leído la jugada un poco antes y haber sido un poco más estricto y podría haberlo manejado de una manera diferente".

"Luego lo vio suceder y estaba tan comprometido con el desafío (refiriéndose a recuperar la pelota) en ese momento que simplemente se convirtió con la cantidad de fuerza. Nunca va a estar bien, ya sea en esta liga o en cualquier otra liga. Simplemente se convierte en un desafío (acción) que siempre será una tarjeta roja", completó el director técnico estadounidense.

Andy Polo pasará por el quirófano en las próximas horas para reparar el cuádriceps izquierdo y un menisco, y de inmediato empezará con una larga etapa de recuperación.

Deja un comentario