Liga 1 emitió un contundente comunicado tras suspenderse el partido de Alianza Lima vs Comerciantes Unidos
Liga 1 emitió un contundente comunicado tras suspenderse el partido de Alianza Lima vs Comerciantes Unidos
André Carrillo viene siendo la figura de Corinthians en lo que va la temporada 2025. La 'Culebra' se ha metido en el corazón de los brasileños gracias a su velocidad y técnica con el balón.
Precisamente, el ahora mediocampista rompió su silencio y llamó la atención cuando habló sobre qué pasará en su futuro, considerando que es uno de los jugadores que nació en Alianza Lima.
El peruano fue claro y dijo que antes era muy probable que pegue la vuelta al Perú, pero no tuvo contacto con el equipo de sus amores. Si bien también indicó que ahora no está en sus planes, dejó claro que de todos modos es una posibilidad y no se cierra a nada.
"Yo creo que antes era más probable, cuando salí de Arabia Saudita, pero nunca tuve contacto con la gente de Alianza Lima. Sí, fue un rumor, nunca tuve ningún contacto, así que yo de momento no estoy pensando en Alianza, no quiero vender humo. Pero sé que se podría dar como una posibilidad a futuro porque es el club dónde crecí, dónde comencé, así que no cierro las puertas a nadie", señaló en 'EFDL-Contenidos'.
"Soy hincha de Alianza Lima, siempre fuí hincha de Alianza. Mi sueño de niño fue jugar en Alianza y lo cumplí pero sé que cuando jugué en Alianza no tenía responsabilidad. Sabía que era un chico que entraba al campo e iba a ser aplaudido y no tuve esa responsabilidad de ganar un título con Alianza. En un futuro quizás pueda regresar", agregó.
Finalmente, es importante señalar que el vínculo de André Carrillo en Corinthians es hasta fines de la temporada 2026. Pero no se descarta que las partes puedan extender el contrato, ya que es uno de los pilares más importantes del plantel.
Liga 1 emitió un contundente comunicado tras suspenderse el partido de Alianza Lima vs Comerciantes Unidos
El técnico Néstor Gorosito ya tiene definida la alineación que presentará en Alianza Lima para el partido contra Comerciantes Unidos
El 'Depredador' habló en EXCLUSIVA con América Deportes sobre su retiro en Alianza Lima, la competencia que hay con Hernán Barcos, pero también de los regresos de Jorge Fossati a Universitario y Paulo Autuori a Sporting Cristal
Alianza Lima reveló las emotivas palabras que dio Hernán Barcos previo al partido ante Talleres
El 'Pirata' y el 'Depredador' tomaron la palabra y se refirieron a la victoria que consiguió Alianza Lima sobre Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores