André Carrillo, el peruano más caro de la historia tras su fichaje al Al Hilal

André Carrillo renovó contrato con Al-Hilal por cuatro años. | Video: América TV

Al Hilal hizo oficial la contratación de André Carrillo por cuatro temporadas

André Carrillo se queda en Arabia Saudita. El Al Hilal compró gran parte del pase del seleccionado peruano que firmó por cuatro temporadas. La ‘Culebra’ firmó su nuevo contrato y se sumó a la pretemporada de su equipo.

El club Al Hilal hizo oficial el vínculo a través de las redes sociales y anunció a sus hinchas el regreso de André Carrillo con un peculiar video, donde el peruano hizo los sonidos de una culebra, como él es conocido, y es comparado con la peligrosidad de su juego con las características del animal.

“Who is coming back? (¿Quién está de regreso?”, es el texto que acompaña el video. “The snake is back (La culebra está de regreso)”, responde André Carrillo.

El Al Hilal pagó nueve millones de dólares al Benfica por el 70% del pase de la 'Culebra', quien ahora ganaría cuatro millones anuales.

Esta transacción convirtió a André Carrillo en el peruano más caro de la historia, superando los 12 millones que pagó Fiorentina pro Juan Vargas, los 10 que desembolsó el Schalke por Jefferson Farfán y los 8,2 millones por Claudio Pizarro.

LEE TAMBIÉN: Zambrano continuará en el Dinamo Kiev, que jugará la fase previa de la Champions

Deja un comentario