André Carrillo ve su futuro en España: "No creo que siga mi vida en Arabia Saudita"

André Carrillo, futbolista peruano de 29 años. | Foto: Instagram/Video: YouTube

"Estoy supercontento aquí, pero para hacer vida futura nos gustaría vivir en España", detalló André Carrillo

André Carrillo se ha convertido en una estrella en el fútbol saudí gracias a sus actuaciones con la camiseta del Al-Hilal, pero tiene claro que su futuro está fuera de Arabia Saudita. Pensando en el bienestar de su familiar, tiene claro que a largo plazo se trasladará a España.

"No creo que siga mi vida acá. Estoy supercontento aquí, pero para hacer vida futura nos gustaría vivir en España. Desde que estamos juntos, mi pareja Suhaila Jad me ha acompañado a todos lados. Ha dejado de hacer muchas cosas y tiene muchos sueños por cumplir. Me importa la calidad de vida para mi familia", señaló la 'Culebra' en una entrevista con la revista Somos.

Por otro lado, el futbolista surgido de las divisiones menores de Alianza Lima se refirió a los lujos que disfruta desde hace cuatro años con el Al-Hilal, club con el que ha ganado una Supercopa de Arabia Saudita, una Liga Profesional Saudí, una Copa del Rey de Campeones y una Liga de Campeones de la AFC.

"Cada vez que viajo a un partido con mi equipo, lo hacemos en jet privado, con comodidades cinco estrellas: asientos de cuero, mesas de la mejor madera, la cena es de cinco tenedores, hay un par de habitaciones de lujo para descansar. No puedo describirlo con palabras", expresó la 'Culebra' Carrillo.

Deja un comentario