André Carrillo sí verá el Mundial de Qatar y reveló a qué selección apoyará

André Carrillo fue entrevistado por el área de prensa del Al-Hilal. | Video: @Alhilal_FC
Por: Redacción América Deportes

A diferencia de Pedro Gallese, quien dijo que no estará atento a la Copa del Mundo, la 'Culebra' afirmó que observará todos los partidos

A diferencia de Pedro Gallese, quien afirmó que no verá los partidos de Qatar 2022, André Carrillo sí estará atento a la Copa del Mundo y apoyará a la selección de Arabia Saudita, donde vive desde hace cinco años.

"Voy a hacer fuerza por Arabia Saudita ya que tengo 12 compañeros del Al-Hilal que estarán presente en el Mundial. Llevo jugando cinco años en Arabia Saudita y el vínculo es muy fuerte", expresó el futbolista peruano.

"Vamos a seguir muy de cerca a Arabia, pero yo que soy un fanático del fútbol voy a ver todos los partidos", añadió la 'Culebra'.

Carrillo se refirió también a los rivales del representativo saudí en la Copa del Mundo. Los dirigidos por el francés Hervé Renard enfrentará en la fase de grupos de Qatar 2022 a Argentina, México y Polonia.

"Tienen un grupo muy complicado. Argentina es es el favorito en este grupo. Van a tener que pelear muy duro ya que México y Polonia son selecciones de altísimo nivel. Va a ser complicado, pero tienen muy buenas chances porque los jugadores de Arabia Saudita dan competencia de igual a igual", indicó el peruano.

Deja un comentario