André Carrillo no se achicó y le mandó una firme advertencia a Senegal a poco del amistoso internacional
André Carrillo no se achicó y le mandó una firme advertencia a Senegal a poco del amistoso internacional

André Carrillo recibió una dura noticia que podría afectar su futuro en Corinthians, ya que se ha confirmado que Ramón Díaz no va a seguir como técnico del primer equipo para lo que resta de la temporada 2025.
Este anuncio lo hizo el propio 'Timao' mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, en la que indicaron que el argentino no seguirá dentro de la institución desde el jueves 17 de abril.
"Ramón Díaz deja el comando técnico del Corinthians. El jueves (17), o el Sport Club Corinthians Paulista anuncia la salida de Ramón Díaz de su cargo como entrenador del equipo. También abandonan el club los asistentes Emiliano Díaz, Bruno Urribarri y Osmar Ferreyra, así como el preparador físico Diego Pereira", señalaron.
Además, el cuadro brasileño le envió palabras de agradecimiento a Díaz por todo el tiempo que brindó en el equipo, pero luego dejaron en claro que no se han contactado con ningún entrenador para sustituirlo en las próximas horas.
"Díaz llegó al Corinthians en julio del año pasado y conquistó el Campeonato Paulista 2025 con el Timão. La junta de fútbol agradece a los profesionales por sus servicios al club y les desea éxito en sus futuras carreras", mencionaron.
"El Corinthians, a través de su ejecutivo de fútbol Fabinho Soldado, no contactó con ningún otro entrenador antes de la decisión de salir de Ramón Díaz", añadieron.
Por último, Corinthians ha informado que Orlando Ribeiro, actual técnico de la sub 20, será el encargado de los entrenamientos de manera interina.
"Orlando Ribeiro, técnico de la selección sub-20 del Corinthians, dirigirá el entrenamiento del equipo principal este viernes", finalizaron.
André Carrillo no se achicó y le mandó una firme advertencia a Senegal a poco del amistoso internacional
André Carrillo tuvo un cruce con Neymar en el partido de Santos vs Corinthians por el Brasileirao
Mano Menezes lanzó su primera convocatoria y habló sobre dónde ubicará a los jugadores del torneo brasileño
Oliver Sonne anotó su primer gol en el Sparta, Gallese la rompió en Colombia y Carrillo tuvo impasse con Neymar