André Carrillo presente en Qatar 2022: Acudió al estadio para apoyar a Arabia Saudita

André Carrillo presente en Qatar 2022: Acudió al estadio para apoyar a Arabia Saudita
Arabia Saudita perdió 2-0 ante Polonia. | Video: Latina-DSports
Por: Redacción América Deportes

La 'Culebra' vive la fiesta del Mundial. El jugador del Al-Hilal llegó al Education City Stadium para apoyar a sus amigos de la selección saudí

André Carrillo estuvo presente en el partido entre Arabia Saudita y Polonia. La 'Culebra' acudió al Education City Stadium para presenciar el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo C del Mundial Qatar 2022.

El futbolista peruano se trasladó desde la ciudad de Riad hasta Doha para apoyar a sus compañeros del Al-Hilal que son parte de la selección saudí.

Carrillo compartió en una historia de Instagram una fotografía desde una de las tribunas del Education City Stadium, donde finalmente Polonia se quedó con la victoria gracias a los goles de Piotr Zielinski y Robert Lewandowski.

El delantero del Barcelona, con una asistencia y un gol, y el arquero Wojciech Szczesny, al detener un penal a Salem Al-Dawsari al borde del descanso, otorgaron una victoria imprescindible a Polonia (2-0).

Lewandowski dio el pase del primer tanto a Zielinski en el primer tiempo y se estrenó como goleador en una Copa del Mundo aprovechando un error garrafal de Arabia Saudita.

Deja un comentario