André Carrillo: "Me gustaría seguir en Al Hilal, pero no solo depende mí sino también de Benfica"

André Carrillo: Me gustaría seguir en Al Hilal, pero no solo depende mí sino también de Benfica
André Carrillo quiere mantenerse en Al Hilal | Foto: AFP.

André Carrillo expresó su deseo de continuar en Arabia Saudita

La tiene clara. El futbolista peruano André Carrillo expresó su deseo de continuar en el Al Hilal de Arabia Saudita, sin embargo sabe que esto depende también del Benfica, club dueño de su pase.

"Todo lo relacionado a mis temas contractuales lo dejo en manos de mi representante Elio Casareto. Él se encarga de hablar con los clubes y después analizo las propuestas. Tengo que confesar que estoy muy contento en Al Hilal y me gustaría seguir, pero no solo depende mí sino también de Benfica", declaró 'La Culebra'.

"Mi agente tiene una reunión pronto con el presidente de Benfica porque si no es Al Hilal, me gustaría volver a Portugal. Seguí de cerca la temporada de Benfica y me gustó mucho la temporada que hizo con Bruno Lage de entrenador. Benfica mostró un fútbol atrevido y con buen trato de pelota, algo que va con mi estilo de juego", añadió Carrillo a Ovación.pe.

En los próximos días se espera que el jugador de 27 años arribe a Lima para sumarse a los trabajos de la selección peruana de cara a los amistosos de junio (Costa Rica y Colombia) y la Copa América 'Brasil 2019'. 

"Salgo de una lesión un poco fastidiosa, pero ya estoy al cien por ciento y quiero tener una buena presentación con Perú en Brasil", declaró André Carrillo.

LEE TAMBIÉN: Diego Costa sufrió una ESCALOFRIANTE LESIÓN en amistoso del Atlético de Madrid (VIDEO)

Deja un comentario