André Carrillo: ¿cómo la pasa la 'Culebra' sin jugar en Portugal?

Foto:

Por Instagram está más activo

André Carrillo no juega un encuentro oficial desde octubre del año pasado cuando salió lesionado en el duelo de Eliminatorias entre Perú y Chile.

De ahí en adelante, la 'Culebra' estuvo entrenándose por su cuenta hasta que volvió al Sporting de Lisboa pese a haber fichado por el archirrival Benfica a partir de la siguiente temporada.

De Carrillo se sabe poco. Se especuló con su convocatoria a la próxima Copa América para que retome el ritmo futbolístico, pero Gareca lo dejó fuera de la nómina preliminar. Fue su representante Elio Casareto quien confirmó el atacante solo entrena con al reserva de los 'Leones'.

A André Carrillo se le puede observar por su cuenta de Instagram donde cuelga fotos mu yseguido. Esta semana por ejemplo, se juntó con otro peruano en Portugal. Se le aprecia en las playas junto a Paolo Hurtado y otros amigos.

Antes también publica sus fotografías con mensajes como: "No se trata de aprovechar el tiempo, sino de disfrutar cada instante". André Carrillo se unirá al Benfica en julio

 

Deja un comentario