André Carrillo: Al-Hilal, vigente campeón saudí, presentó su nuevo escudo

Conoce el nuevo escudo del Al-Hilal. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

La 'Culebra' fue uno de los protagonistas del evento de presentación del nuevo escudo del Al-Hilal

Una nueva temporada, una nueva imagen. A puertas del inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Profesional Saudí, el Al-Hilal presentó su nuevo escudo.

Con André Carrillo a la cabeza, el último campeón del fútbol de Arabia Saudita se vistió de gala para presentar el escudo por todo lo alto y ante toda la familia del club.

Atrás quedaron la luna y el balón para dar paso al nuevo diseño que tiene al azul tradicional del club como estandarte, pero jugando con la letra 'h', tanto en árabe como en inglés. 

Un diseño moderno a poco de cumplir 65 años de su fundación y que lo presenta como el equipo más exitoso de Medio Oriente.

La sesión de fotos tuvo como protagonista la 'Culebra', al que se le vio conmovido en el video presentado por el club donde se vieron los momentos más emocionantes y tristes del plantel.

Con un gran espectáculo también fue presentado la plantilla que tratará de revalidar el título obtenido la temporada pasada.

André Carrillo, de 31 años, tiene ocho títulos conquistados con la camiseta del Al-Hilal. El atacante peruano ha ganado dos Supercopas de Arabia Saudita, tres Ligas, una Copa del Rey de Campeones y dos Ligas de Campeones de la AFC.

La 'Culebra', surgido de las divisiones menores de Alianza Lima, llegó al Al-Hilal en julio de 2018 cedido por el Watford de la Premier League de Inglaterra. Luego, un año después, la institución saudí compró el pase del futbolista nacional.

Deja un comentario