André Carrillo: Al Hilal interesado en comprar el pase del peruano

André Carrillo: Al Hilal interesado en comprar el pase del peruano
Carrillo continuaría su carrera en el Al-Hilal de Arabia Saudita. | Foto: AFP

Carrillo continuaría su carrera en el Al-Hilal de Arabia Saudita

André Carrillo está muy cerca de definir su futuro para la próxima temporada. El atacante de la selección peruana tiene todo muy encaminado para seguir jugando en el Al Hilal de Arabia Saudi, club que tiene la intención de comprarle al Benfica 70% del pase de la 'culebra'.

Así informó este sábado el diario AS de España, medio que incluso pone una cifra al porcentaje que quiere comprar el Al Hilal: alrededor de 9 millones de euros. El Benfica mantendría un 30% del pase para una posible futura venta.

El peruano dejó una grata impresión en el club árabe, llegando a disputar 25 partidos la temporada pasada y con un saldo de cuatro goles anotados y seis asistencias. Desafortunadamente, el último tramo del campeonato sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por varias fechas.

André Carrillo viene de lograr el subcampeonato de América con la selección peruana. En los últimos días se ha dejado ver en sus redes sociales disfrutando de unas vacaciones con su familia en Ibiza, España.

La 'Culebra' tiene 28 años y ya ha paseado su fútbol por varios equipos. Debutó en Alianza Lima y luego jugó en Sporting de Lisboa, Benfica, Watford FC y recientemente el Al Hilal.

ETIQUETAS: andré carrillo
Deja un comentario