Con Anderson Santamaría, Atlas venció 1-0 a Tigres y clasificó a la Liguilla de la Liga MX

Revive aquí el triunfo del Atlas | Video: TUDN.

El peruano Anderson Santamaría jugó todo el partido

El Atlas se clasificó a cuartos de final del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano al vencer 1-0 a los Tigres el sábado, en la primera eliminatoria de repechaje en el estadio Jalisco, en Guadalajara.

El único gol del partido llegó al minuto 80, anotado por el argentino Julio Furch al barrerse dentro del área chica para rematar un servicio de su compatriota Ignacio Malcorra.

Los 'Zorros' del Atlas se convirtieron así en el quinto equipo clasificado a cuartos de final al unirse a los cuatro que lo hicieron de manera directa tras las 17 jornadas de la fase regular del torneo: Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey.

Más tarde, en la segunda llave de repesca de este sábado, los 'Guerreros' del Santos recibían a los 'Gallos Blancos' del Querétaro en el estadio Corona.

Las otras dos series de repechaje se jugarán el domingo. En el estadio Nou Camp, el local León del volante ecuatoriano Ángel Mena, campeón vigente, enfrentará al Toluca, que cuenta con dos argentinos clave en la fase regular, Rubens Sambueza, líder de asistencias en el torneo, y Alexis Canelo, campeón de goleo.

En el estadio Hidalgo, los 'Tuzos' del Pachuca del director técnico uruguayo Paulo Pezzolano recibirán a las 'Chivas' de Guadalajara, que el sábado celebraron su aniversario 115. AFP

Deja un comentario