América Televisión transmitirá en exclusiva la despedida de Claudio Pizarro

El partido se jugará este sábado desde las 10:15 a. m. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

Veinte años de carrera profesional se cierran oficialmente en un evento que contará con la presencia de grandes figuras del fútbol mundial

América Televisión transmitirá en exclusiva la despedida de Claudio Pizarro. Este sábado 24 de septiembre podrás disfrutar de este inolvidable homenaje al 'Bombardero de los Andes' gracias al Canal del Hincha Peruano.

"Honor a quien se merece honor. Claudio Pizarro y la sonrisa más linda del fútbol dirán adiós después de 20 años, con muchos goles, títulos y récords en el fútbol de Alemania", dicen en el país europeo sobre la despedida del peruano.

Veinte años de carrera profesional se cierran oficialmente en un evento que contará con la presencia de grandes figuras del fútbol mundial, que acompañarán a nuestro compatriota en un partido de homenaje en el estadio que tantas veces coreó su nombre y que por última vez lo verán lucir los colores amados.

La transmisión de América Televisión se iniciará a las 10:15 a. m. de este sábado, mientras que el encuentro se jugará desde las 10:30 a. m.

También podrás seguir lo mejor de este partizado a través de américadeportes.pe.

ETIQUETAS: claudio pizarro
Deja un comentario