América con Pedro Aquino igualó 2-2 con Real Madrid en San Francisco

Pedro Aquino presente en el amistoso internacional. | Video: América Televisión (Fuente: TUDN)
Por: Redacción América Deportes

El peruano fue titular y jugó hasta los 15 minutos del segundo tiempo

Con una espectacular diana de Karim Benzema en su estreno en pretemporada, el Real Madrid empató 2-2 ante el América, que contó con Pedro Aquino, en un partido amistoso en San Francisco (California) y sigue sin conocer la victoria en su gira estadounidense.

Un gol de Henry Martín adelantó al América a los 5 minutos en el Oracle Park, el estadio de los Gigantes de las Grandes Ligas de béisbol cuyo césped tuvo que ser adaptado para albergar un juego de fútbol.

El equipo merengue le dio la vuelta con tantos de Benzema, en el minuto 22, y Eden Hazard, en el 55 de penal, pero el América igualó en el 82 con otra pena máxima convertida por el español Álvaro Fidalgo, jugador formado en el Madrid, y resistió los últimos embates blancos gracias a su arquero Óscar Jiménez.

El campeón de LaLiga disputaba su segundo partido de pretemporada tras la derrota 1-0 ante el Barcelona el sábado en Las Vegas (Nevada).

"Ha sido un buen partido, mejor que el primero", consideró el técnico madridista, Carlo Ancelotti. "Hemos tenido dificultades ante un equipo que ya está bien preparado, sobre todo al principio (...) La segunda parte ha sido más 'rock and roll".

El Real Madrid cerrará su gira estadounidense el sábado ante la Juventus en Pasadena (California) y Ancelotti espera probar entonces al once titular que disputará la Supercopa de Europa contra el Eintracht Frankfurt del 10 de agosto. AFP

Deja un comentario