América 2021: Di María indicó que Argentina ganó un título deseado, pese a que muchos dudaban

Revive aquí la declaración de Ángel Di María | Video: TyC Sports.

Ángel Di María marcó el gol del triunfo de Argentina sobre Brasil en la final de la Copa América 2021

El jugador de la selección argentina Ángel Di María, autor del gol que le dio este sábado la Copa América a su equipo, afirmó que la albiceleste pudo lograr "el título tan deseado".

Di María, elegido mejor jugador de la final, admitió que los jugadores de la selección argentina lo pasaron mal los últimos años tras perder dos finales de Copa América y la del Mundial de fútbol, aunque no desistieron de conquistar el título hasta conseguirlo. 

"No terminó de caer, soñamos tanto con esto, peleamos tanto, mucha gente nos decía que no volviéramos, nos criticaban, y seguimos dando la cabeza contra la pared, a seguir dando hasta que hoy se rompió, entró y gracias a Dios pudimos lograr el título tan deseado que estábamos buscando", dijo el 'Fideo'. 

Para el jugador del PSG, ganar la Copa América en casa del eterno rival era una motivación para los jugadores de la albiceleste. 

"Ganarle a Brasil acá... la Copa era en Argentina, vinimos acá y ya estaba dicho, era así, teníamos que ganarla acá y se ganó", explicó. 

Sobre su gol, en el minuto 22, comentó que "fue un pase de Rodri (Rodrigo de Paul), que antes del partido me había dicho que el lateral se dormía un poco a veces en la marca, y bueno, salió perfecto, un pase con efecto, la controlé y la puse dentro", concluyó. AFP

Deja un comentario