Paolo Guerrero: Alondra García Miró estuvo en el debut del atacante con Inter

Paolo Guerrero marcó su primer gol con Inter ante Caxias por el Campeoanto Gaúcho. | Video: La Banda del Chino

La modelo estuvo en uno de los palcos del estadio Beira-Rio

Alondra García Miró estuvo presente en el estadio Beira-Rio el último sábado, donde Paolo Guerrero debutó con Internacional de Porto Alegre y marcó su primer gol. Globoesporte.com captó a la modelo junto al ‘Chino’ Take (amigo del ‘Depredador’) en una de los palcos del escenario deportivo.

En las últimas semanas se rumoreaba que Paolo Guerrero y Alondra García Miró habían regresado, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado. Pero la foto publicada por el medio brasilero habla por sí sola.

Paolo Guerrero regresó a los campos de juego luego de casi meses debutando con la camiseta de Internacional de Porto Alegre. Marcó el primer gol de la victoria por 2-0 sobre Caxias y su equipo avanzó a la final del Campeonato Gaúcho.

 

El primer gol de Paolo Guerrero con Internacional lleva un nombre muy especial para él. El delantero peruano declaró a los medios brasileños que dicho tanto está dedicado para su sobrino Julio André, hijo de su hermano Julio ‘Coyote’ Rivera, quien falleció en marzo al ser arrastrado por unos delincuentes en Chorrillos.

LEEPaolo Guerrero: lo que no se vio del debut del peruano con Internacional

Deja un comentario