Universitario definió lo que pasará con Jorge Araujo tras dura derrota de Universitario ante Coquimbo Unido
Universitario definió lo que pasará con Jorge Araujo tras dura derrota de Universitario ante Coquimbo Unido

Sao Paulo ya está en Perú para enfrentar a Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo G en la Copa Libertadores 2025. El plantel brasileño arribó la noche del domingo 4 de mayo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y se trasladó directamente a su hotel de concentración, donde permanecerá hasta horas antes del duelo en el Estadio Alejandro Villanueva. El equipo dirigido por Luis Zubeldía optó por llegar con dos días de anticipación para descansar y realizar su última práctica en suelo peruano.
En medio de gran expectativa por parte de la prensa, el único que se animó a declarar brevemente fue el técnico argentino, quien elogió a Paolo Guerrero, figura de Alianza Lima. Zubeldía destacó su admiración por el goleador peruano, a quien dirigió en Liga de Quito durante 2023, año en que conquistaron la LigaPro y la Copa Sudamericana.
“Paolo es un grande, un fenómeno. Todos los equipos son difíciles”, dijo Zubeldía. En su paso por Ecuador, fue él quien apostó por Guerrero tras su paso por Racing Club. Ahora, el fútbol los vuelve a cruzar, aunque esta vez como rivales directos en un torneo internacional.
Sao Paulo llega como líder del Grupo G con siete puntos, tras vencer 2-0 a Libertad en Asunción. En cambio, Alianza Lima sumó un valioso empate frente al cuadro paulista en el Morumbi y buscará su primer triunfo en el certamen.
El técnico Zubeldía tiene casi definida su alineación, con Rafael en el arco; Cédric Soares, Ruan, Alan Franco y Enzo Díaz en defensa; Marcos Antonio, Alisson y Matheus Alves en la volante; y Lucas Ferreira, Ferreirinha y André Silva en el ataque. No se descartan ajustes de última hora.
El partido Alianza Lima vs Sao Paulo se jugará este martes 6 de mayo desde las 5:00 p.m. (hora peruana) y será clave para las aspiraciones del conjunto íntimo en la Copa Libertadores 2025.
Universitario definió lo que pasará con Jorge Araujo tras dura derrota de Universitario ante Coquimbo Unido
Universitario no pudo en Chile y cayó 1-2 ante Coquimbo por la fecha 4 de Copa Libertadores
Cusco FC no pudo sacarle provecho a su localía y empató 1-1 ante Estudiantes por la Copa Libertadores
Lucas Colitto pisó el área y anotó 1-0 de Cusco FC vs Estudiantes luego de un potente disparo de zurda