Fútbol Mundial

Alianza Lima tendrá una dura baja para vital partido ante Fluminense

Alianza Lima no podrá contar con una de sus figuras ante Fluminense / Foto: Liga 1
Alianza Lima no podrá contar con una de sus figuras ante Fluminense / Foto: Liga 1

El cuadro blanquiazul no podrá contar con una de sus máximas figuras para transcendental cotejo por la Copa Libertadores

Alianza Lima peleó de igual a igual con Colo Colo y rescató un empate en el marco de la quinta jornada por Copa Libertadores. El club blanquiazul había comenzado ganando, pero en los minutos finales apareció Arturo Vidal y arruinó la fiesta.

Sin lugar a dudas este resultado dejó un sabor amargo en La Victora, y más aún porque, en medio del encuentro se conoció que el 'equipo del pueblo' presentará una sensible baja para su pròxima presentación, que será contra Fluminense en Brasil.

Sucede que, a falta de un minuto para llegar al tiempo complementario, Sebastián Rodríguez recibió la cartulina amarilla y no podrá ser considerado por Alejandro Restrepo debido a acumulación de tarjetas.

Cabe mencionar que el '10' del conjunto íntimo ha sido de los mejores jugadores en las últimas jornadas, tanto a nivel local como internacional, por lo que se hará extrañar en el decidivo compromiso con el 'Tricolor'.

¿Hasta cuándo es el contrato de Sebastián Rodríguez con Alianza Lima?

Es preciso indicar que el contrato de Sebastián Rodríguez con Alianza Lima concluye a fines de la presente temporada. Sin embargo, no se descarta que el vínculo se pueda ampliar, pues desde el club blanquiazul están muy conformes con su rendimiento.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs Fluminense?

Por último, recordar que el partido de Alianza Lima vs Fluminense será el miércoles 29 de mayo, desde las 7:30 p.m., en el estadio Maracaná.

Notas relacionadas