Pablo Bengoechea: "El destino quiso que no perdiéramos la punta del Torneo Clausura"

Revive aquí las declaraciones de Pablo Bengoechea | Video: Canal N.

El DT de Alianza Lima también habló de Binacional, su próximo rival por el Torneo Clausura 2019

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, lamentó el empate 1-1 del pasado sábado ante Alianza Universidad, aunque agradeció que "el destino" haya permitido que su equipo "siga en el primer lugar del Torneo Clausura 2019".

"No hay duda que nos habíamos mentalizado en sumar de a tres. Teníamos el estadio lleno con nuestra gente, pero no pudimos superar al rival. Ese día nos fuimos con la sensación que el otro día podíamos haber perdido la punta, pero el destino quiso que eso no ocurriera. Todos los equipos están peleando algo y no se sabe qué va a pasar", dijo el técnico en conferencia.

 

Respecto a su próximo partido, Bengoechea señaló que Binacional "es favorito". Además recordó la pasada derrota 4-1 en su visita a Juliaca.

"Ese día llegamos 3 horas antes del partido y no hay duda que nos chocó mucho. Habrá que esforzarse más en esta oportunidad, pues la altura va a ser la misma y la dificultad física también. En esta definición del torneo todos vamos a sufrir, pero sabemos que tenemos que hacer un esfuerzo enorme para traer puntos de Juliaca. Ahora, iremos ahí un día antes a dormir", explicó.

El encuentro entre Binacional y Alianza Lima está programado para este domingo desde las 3:30 p.m. en el Estadio Guillermo Briceño (Juliaca), por la fecha 15 del Torneo Apertura 2019.

LEE TAMBIÉN: La MEJOR de las NOTICIAS para Ricardo Gareca y la selección peruana

Deja un comentario