Alianza Lima: Josepmir Ballón renovó contrato con el club blanquiazul

Alianza Lima: Josepmir Ballón renovó contrato con el club blanquiazul
Josepmir Ballón es el capitán de Alianza Lima. | Foto: @ClubALoficial
Por: Redacción América Deportes

El mediocampista afrontará su cuarta temporada en Alianza Lima

Josepmir Ballón llegó a un acuerdo con Alianza Lima para renovar contrato. La escuadra blanquiazul aseguró la permanencia de su capitán, que en 2023 afrontará su cuarta temporada vistiendo la camiseta blanquiazul.

"¡Tu 'capi', mi 'capi', nuestro 'capi'. Josepmir Ballón renovó su vínculo con la blanquiazul. ¡Vamos capitán!", dice el mensaje que compartió la institución victoriana en las redes sociales.

Ballón, quien viene entrenándose de manera particular para mantener su forma física, llegó a Alianza Lima en 2020 procedente de la Universidad de Concepción (Chile).

"Yo quisiera quedarme en Alianza, si puedo retirarme ahí, pero haciendo bien las cosas. Yo vivo día a día las cosas, trato de esforzarme y trabajar día a día. Estoy tranquilo para unos tres o cuatro años más, pero hay que buscar lo mejor para el club. Alianza como equipo grande tiene que seguir pensando en lograr el tricampeonato", había señalado el mediocampista tras el bicampeonato íntimo.

Josepmir Ballón es el cuarto futbolista en renovar contrato. Alianza Lima anunció anteriormente la permanencia de Yordy Vílchez, Hernán Barcos y Aldair Rodríguez.

Deja un comentario