Alianza Lima firmó un acuerdo histórico para la remodelación del Estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima firmó un acuerdo histórico para la remodelación del Estadio Alejandro Villanueva
El estadio de Alianza Lima tendrá mejoras.
Por: Redacción América Deportes

La nueva iluminación de Matute se estrenará en la Noche Blanquiazul 2023

Alianza Lima anunció un acuerdo histórico con la empresa inglesa Mace Group, con sede en Londres, para la ejecución de un plan maestro que tiene como objetivo desarrollar el proyecto de remodelación de la iluminación y ampliación del Estadio Alejandro Villanueva.

"Club blanquiazul firmó acuerdo con Mace Group para el desarrollo del Proyecto del Sistema de Iluminación del Estadio Alejandro Villanueva, el Plan Maestro para la remodelación y ampliación del estadio y el Plan Maestro del Centro de Alto Rendimiento", señala Alianza Lima en un comunicado.

"El Plan Maestro de Mejoramiento de Infraestructura incluye el desarrollo del Proyecto de Iluminación del Estadio Alejandro Villanueva para adecuarlo a los requerimientos de Conmebol para la transmisión de partidos por televisión", indica también la institución victoriana.

Fernando Salazar, gerente general de Alianza Lima, detalló que el estadio del club íntimo tendrá "una iluminación de primer nivel, no solo para los partidos locales e internacionales como exigen Conmebol y la FIFA, sino también para utilizar nuestro estadio para espectáculos y otros eventos".

Por su parte, el presidente Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, anunció que la nueva iluminación del estadio de Matute se estrenará en la Noche Blanquiazul: "Es una deuda con la hinchada".

Es impotante destacar que Mace Group se encargó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Dubai Expo 2020 y los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. También tuvo a su cargo las obras del Estadio Tottenham Hotspur, el Estadio Hampden Park, en Glasgow, el Estadio de los Juegos de la Commonwealth de Birmingham el Derby Arena y el Estadio de Londres.

ETIQUETAS: alianza lima
Deja un comentario