Luis Advíncula realizó la arenga previo al partido ante Cusco FC y reveló su hinchaje por Alianza Lima
Luis Advíncula realizó la arenga previo al partido ante Cusco FC y reveló su hinchaje por Alianza Lima

Miguel Curiel, exdelantero de Alianza Lima y actualmente en Cienciano del Cusco, utilizó su cuenta de Twitter para dejar un duro mensaje a Jean Deza tras su nuevo ampay.
"Hoy en día si tienes talento no es suficiente. Da mucha pena por Deza porque tiene caca en la cabeza y eso es difícil de eliminar. Estás en Alianza, imbécil. Está sepultando su carrera y al lado de una cualquiera como Shirley Arica", escribió en un primer mensaje.
En otro, aclaró: "Algunos están sacando de contexto mi tweet. Al decir 'cualquiera' me refiero a una don nadie, sin oficio ni beneficio, que solo se le conoce por ampays en juergas y encerronas. Creo que los futbolistas deberíamos seleccionar mejor con quienes nos rodeamos. A eso me refería, buen día".
El nuevo ampay (cuarto en lo que va del año) dejó a Jean Deza con un pie afuera de Alianza Lima. El Fondo Blanquiazul ya recomendó al club desvincular al jugador de 26 años.


Luis Advíncula realizó la arenga previo al partido ante Cusco FC y reveló su hinchaje por Alianza Lima
Reimond Manco mencionó que Alianza Lima ya habría llamado a jugador de Garcilaso para sumarlo el próximo año
Mauricio Arrasco ha despertado interés en dos gigantes de la Liga 1 por su excelente momento con FC Cajamarca
Conoce la programación de Conar para la jornada de este fin de semana correspondiente a la fecha 12 del Clausura
La CONAR dio a conocer al árbitro del Alianza Lima vs. Atlético Grau, por la fecha 12 del Torneo Clausura