Alianza Lima: ¿Diego Buonanotte y Gabriel Costa son opciones?

Alianza Lima: ¿Diego Buonanotte y Gabriel Costa son opciones?
Diego Buonanotte y Gabriel Costa juegan en la Católica y Colo Colo, respectivamente. | Fotos: Twitter

Gustavo Zevallos se refirió al supuesto interés en Diego Buonanotte y Gabriel Costa 

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, fue consultado por un medio chileno sobre la posibilidad de contratar a Gabriel Costa (Colo Colo) y Diego Buonanotte (Universidad Católica), quienes fueron vinculados al club íntimo en las últimas semanas.

En relación al jugador nacionalizado peruano, el diretivo negó cualquier acercamiento. "No hablo de supuestos, no me parece responsable de mi parte dar una opinión de algo que no conozco", indicó al portal En Cancha de Chile.

"Aparte, jamás se ha hablado de él, entonces, mal haría yo en decir que sí. Incluso, leí declaraciones del propio jugador diciendo que estaba muy contento en Chile, que tenía contrato hasta el 2022 y que ése era su futuro en los próximos años"", añadió Gustavo Zevallos.

Sobre Diego Buonanotte, nacido futbolísticamente en River Plate, reveló que hubo un acercamiento en 2019 por pedido de Miguel Ángel Russo. "Tuvimos contacto con él, con su representante, pero de ahí en adelante no hemos sabido nada de eso", señaló.

"Nunca ha habido ninguna conversación, porque él tenía un muy buen contrato y estaba cómodo en Chile. No hemos hablado de jugadores. No me parece correcto ni serio entrar en el campo de las especulaciones, ahora que estamos viendo cómo controlamos el coronavirus, que hay tantas muertes y desgracia, no es momento de eso", completó el gerente deportivo de Alianza Lima.

Deja un comentario