El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute

Alianza Lima dejó en el pasado el amargo empate frentre Atlético Grau y ya se alista para transcendental compromiso que disputará en esta semana contra Talleres de Córdoba de Argentina, por la jornada 5 de la Copa Libertadores 2025.
En ese sentido, Néstor Gorosito ya viene definiendo al once que saldrá con la obligación de quedarse con la victoria, considerando que el grupo está muy apretado y todo se podría definir en esta penúltima jornada.
Eso sí, el popular 'Pipo' tendrá durísimas bajas, unos por lesión y otros por suspensión. Este último caso es el de Renzo Garcés, quien vio la la roja en la anterior presentación del equipo.
Ante ello, el entrenador argentino ya tendría a su reemplazante y será nada menos que Erick Noriega, un jugador que atraviesa un grandioso momento en La Victoria.
El comando técnico le habría dado la confianza al más conocido como 'Samurai' en dicho puesto debido a que, en años ateriores, normalmente jugaba de central por derecha
Cabe indicar que Alianza Lima logró su primera victoria en la fase de grupos, justamente contra Talleres, en el estadio de Matute. El 'Equipo del Pueblo' se impuso por 3-2, en un dramático compromiso, donde Paolo Guerrero anotó doblete y Hernán Barcos hizo que consigan los tres puntos en la última jugada.
Finalmente, es importante señalar que el partido de Alianza Lima ante Talleres de Córdova se disputará este jueves 15 de mayo, desde las 5:00 p.m., en el estadio Mario Alberto Kempes.
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Tras el empate a uno en el Nacional, los blanquiazules se alistan para recibirlos por el pase al play off ante Cusco FC
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Hernán Barcos se mostró agradecido y les hizo una promea los hinchs de Alianza Lima