Alianza Lima: Campeón en 2006 con el club íntimo es el nuevo DT de Peñarol

Mauricio Larriera era asistente de Gerardo Pelusso. | Video: @OficialCAP

Pablo Bengoechea, nuevo director deportivo de Peñarol, dio el visto bueno para la llegada del entrenador

Mauricio Larriera, quien fuese asistente técnico del experimentado Gerardo Pelusso en el Alianza Lima campeón de la temporada 2006 del fútbol peruano, fue presentado como el nuevo entrenador de Peñarol.

Luego de un 2020 que lo dejó tercero en la Tabla Anual acumulada y eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Carbonero arrancará el nuevo año con otro director técnico.

Mauricio Larriera, cuya llegada fue anunciada este martes, será el tercer entrenador que tendrá Peñarol en la temporada luego de las salidas de Diego Forlán y Mario Saralegui.

El nuevo conductor del equipo, quien trabajará junto al exfutbolista Darío Rodríguez, tendrá su novena experiencia como técnico tras pasar por cuatro equipos uruguayos, el Godoy Cruz de Argentina, el Sol de América paraguayo, el Al-Wakrah de Catar y el O'Higgins chileno.

Este cambio llegó pocos días después del que se dio en el sillón presidencial luego de la victoria de Ignacio Ruglio en las elecciones.

Tras vencer en los comicios del pasado 5 de diciembre, el nuevo presidente asumió el cargo el 17 y lo hizo acompañado de Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés, quienes ocuparán los cargos de director deportivo y gerente deportivo, respectivamente, y dieron el visto bueno a la llegada de Mauricio Larriera.

ETIQUETAS: alianza lima peñarol
Deja un comentario