Alianza Lima: Así marcha la tabla de posiciones del Grupo F de la Libertadores

Alianza Lima jugará este miércoles en Venezuela. | Foto: AFP/Video: América TV

Alianza Lima disputará hoy miércoles en Venezuela su tercer partido en la Copa Libertadores 2020

Alianza Lima retomará hoy su participación en la Copa Libertadores de América ante Estudiantes de Mérida, un rival que afrontará su primer partido desde la suspensión de los torneos por el COVID-19.

Además, el Estudiantes de Mérida no podrá tener en el estadio a su técnico, el argentino Martín Eugenio Brignani, que no pudo regresar a tiempo a Venezuela para dirigir al equipo en este encuentro.

Para ambos equipos será la oportunidad de sumar los primeros puntos en la Libertadores después de haber perdido sus respectivos encuentros en las dos primeras jornadas.

Mientras el Estudiantes de Mérida cayó derrotado por 1-2 ante Racing de Avellaneda y 1-0 ante el Nacional de Montevideo, Alianza Lima perdió por 0-1 frente al conjunto uruguayo y 1-0 contra el cuadro argentino.

Para Alianza supondrá el debut a nivel internacional en su equipo del director técnico Mario Salas, que aún no ha podido ganar un encuentro desde que tomó las riendas del equipo íntimo durante la para del fútbol a causa de la pandemia.

Así marcha la tabla del Grupo F de la Copa Libertadores 2020:

Deja un comentario