Aldair Rodríguez recibió 5 fechas de suspensión tras expulsión ante River Plate

Conmebol castigó al peruano. | Foto: Liga 1/Video: Canal N

La Conmebol notificó el fuerte castigo contra el delantero de Alianza Lima

El delantero Aldair Rodríguez recibió una fuerte sanción producto de su expulsión en el partido ante River Plate disputado en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores. 

La Conmebol decidió castigar al atacante de Alianza Lima con cinco fechas de suspensión y, de esta manera, se perderá todos los partidos que le restan al elenco blanquiazul en la fase de grupos.

Rodríguez recibió la tarjeta roja a poco del final del encuentro frente al elenco argentino por una violenta falta contra Robert Rojas, defensor paraguayo que sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Recordemos que el futbolista peruano, luego del compromiso ante River Plate, se acercó hasta el hotel de concentración del Millonario para ofrecer sus disculpas al jugador guaraní.

"Tuve la oportunidad de hablar con Robert y aceptó mis disculpas. Él está tranquilo. Sabe que es una situación que se da en el fútbol. Me hizo saber que él tampoco sintió que fui con mala intención", señaló Rodríguez tras su encuentro con Roja.

Deja un comentario