Alexi Gómez: Gimnasia "no abonará la segunda cuota" a Universitario

Alexi Gómez: Gimnasia no abonará la segunda cuota a Universitario
Alexi Gómez ficharía en breve con Melgar. | Foto: Gimnasia y Esgrima La Plata

Alexi Gómez pidió ser liberado de Gimnasia y Esgrima La Plata

Alexi Gómez regresará a Perú tras desvincularse de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo al que llegó por pedido de Pedro Troglio. Marcelo Kobistyj, intermediario en la negociación del peruano con el club argentino, confirmó la salida de la ‘Hiena’.

Gómez llegó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de préstamo, pues aún tiene contrato con Universitario de Deportes. Lo preocupante para el cuadro crema es que Kobistyj aseguró a radio 221 que el club argentino “no abonará la segunda cuota”.

“No abonará el restante del préstamo. Solo se abonará (a Universitario) los días trabajados (en Gimnasia)”, indicó.

Alexi Gómez entendió que con el nuevo cuerpo técnico no iba a tener posibilidad de jugar pronto”, explicó el agente de Pedro Troglio sobre la decisión del peruano de rescindir contrato con Gimnasia.

“Al irse Pedro (Troglio) y como apareció la chance de jugar Copa Libertadores en su país, a Alexi Gómez le pareció lo mejor irse de Gimnasia”, agregó Marcelo Kobistyj, confirmando que Melgar está interesado en la ‘Hiena’.

Alexi Gómez regresará Perú el jueves cuando los trámites de rescisión de contrato estén listos. El jugador deberá presentarse en Universitario porque tiene contrato firmado. Por tanto, Melgar deberá negociar con los cremas por el jugador.

LEEMelgar habría inscrito a Alexi Gómez en lista de buena fe de la Libertadores

Deja un comentario