Alexander Callens vuelve al fútbol español "ilusionado" y por su "revancha"

Alexander Callens. | Video: América Televisión (Fuente: YouTube Girona)
Por: Redacción América Deportes

Girona presentó oficialmente al central peruano en conferencia de prensa

Alexander Callens fue presentado oficialmente en el Girona. Ante la prensa local y acompañado por el presidente, Delfí Geli, y por el director deportivo, Quique Cárcel, el central peruano afirmó que vuelve al fútbol español "ilusionado" y por su "revancha".

"Siempre ha sido mi ilusión volver a Europa. Soy un persona muy competitiva, siempre quiero más y Girona me ha dado la confianza, estoy muy contento e ilusionado. Tuve entrenamiento con el equipo y todo bien, el entrenador exigente", señaló el defensa nacional. 

En cuanto a sus características, Callens destacó su rapidez y dijo gustarle "los duelos uno contra uno".

Por otro lado, el futbolista de 30 años afirmó que vuelve al fútbol ibérico por su "revancha". Alexander Callens debutará en la Primera División de España tras jugar con la Real Sociedad B en tercera categoría (2011-2015). En una ocasión estuvo en la banca de suplentes de un partido de LaLiga con el primer equipo del club de San Sebastián.

En tanto, con el Club Deportivo Numancia de Soria disputó la segunda categoría del país ibérico (2015-2017). 

Respecto a la Copa del Rey, Callens jugó 90' con la Real Sociedad y 90' con el Numancia.

"Tenía una revancha y ya estoy aquí. Esperando mi momento para demostrar todo lo que he madurado y aprendido", indicó el central nacional surgido de las divisiones menores del Sport Boys, desde donde dio el salto a Europa en 2011.

Deja un comentario