Alexander Callens sufrió lesión y se perderá el MLS All-Star Game

Alexander Callens se lesionó ante Columbus Crew. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

Alexander Callens se quedará con las ganas de disputar su primerJuego de las Estrellas de la MLS

Alexander Callens se perderá el Juego de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Una lesión sufrida en el minuto 73 ante Columbus Crew deja fuera del importante partido al defensa peruano.

La página web oficial del campeonato estadounidense informó que el jugador de New York City está lesionado y, por esta razón, quedó descartado para el duelo que está programado para disputarse este miércoles 10 de agosto en el Allianz Field en Minneapolis (Minnesota) desde las 7:30 p. m. (hora peruana).

La MLS detalló también quién será el reemplazante del central nacional: "El defensa central del Philadelphia Union, Jakob Glesnes, se agregó a la lista de la MLS para el Juego de Estrellas de la MLS 2022 presentado por Target, en reemplazo del lesionado Alexander Callens (New York City FC)".

Recordemos que hace unos días, el futbolista peruano mostró su felicidad por haber sido tomado en cuenta para el Juego de las Estrellas de la MLS.

"Estoy muy feliz, de verdad. Muy feliz por ser convocado por primera vez. Lo estuve buscando. Creo que es lo que necesitaba o lo que me faltaba; estar en el MLS All-Star. Y creo que todo trabajo tiene su recompensa, ¿no? Y ahora encontrarme con algunos compañeros con quien he jugado antes y jugar con los mejores de la MLS es como una selección, es como si vaya yo a la selección de Perú que están todos los mejores y creo que eso es muy bonito porque aparte son de diferentes nacionalidades", expresó Callens.

El futbolista peruano que sí disputará el MLS All-Star Game, por segundo año consecutivo, será Raúl Ruidíaz, delantero de Seattle Sounders.

Deja un comentario