Con Alexander Callens, New York City venció 2-1 al LAFC de Carlos Vela por la MLS

Alexander Callens celebró en la MLS | Video: MLS.

El defensa peruano Alexander Callens superó lesión y fue titular en New York City

Con un jugador menos y un gol en el minuto 90, el New York City FC se llevó el sábado un triunfo 2-1 a domicilio ante Los Angeles FC (LAFC) del mexicano Carlos Vela, que volvió a jugar un partido completo.

Con esta derrota, el LAFC cae fuera de puestos de playoffs de la conferencia Oeste de la liga de fútbol norteamericana (MLS).

Los angelinos se adelantaron en el marcador del estadio Banc of California con una diana del estadounidense Corey Baird en el minuto 56.

El paraguayo Jesús Medina igualó en el 70 con un fuerte disparo dentro del área tras una pérdida grave de balón de la zaga del LAFC.

El equipo neoyorquino se quedó con 10 futbolistas por la expulsión por doble amarilla del uruguayo Nicolás Acevedo en el 86 pero cuatro minutos después dejó mudo al estadio con el gol de la victoria por mediación de Ismael Tajouri- Shradi.

El mediocampista libio remachó solo en el segundo palo un lanzamiento de esquina que había peinado Alfredo Morales.

Carlos Vela y el uruguayo Diego Rossi, máximo goleador de la MLS en 2020, estuvieron en cancha los 90 minutos pero no pudieron ver puerta.

El mexicano, de 32 años, jugó su primer partido completo de la temporada y sigue tratando de recuperar la forma tras varios problemas musculares.

En otro de los juegos del sábado, el Atlanta United también dejó escapar dos puntos al empatar 2-2 con el Nashville SC.

El equipo que dirige el argentino Gabriel Heinze se adelantó con dianas del argentino Marcelino Moreno (minuto 6) y del paraguayo Erik López (56) pero en la recta final vio como el Nashville SC le remontaba con dos goles casi consecutivos del alemán Hany Mukhtar (80 y 83). AFP

Deja un comentario