¡Gol y título! Alexander Callens anotó y conquistó con NY City la Campeones Cup

Callens abrió el triunfo del equipo neoyorquino. | Foto: @NYCFC/Video: América Televisión (Fuente: TUDN)
Por: Redacción América Deportes

El New York City venció 2-0 al Atlas, que contó con Anderson Santamaría y Edison Flores, y se quedó con el título de la Campeones Cup

El New York City de Alexander Callens se adjudicó el trofeo Campeones Cup 2022 al vencer 2-0 al Atlas de México, que contó con Anderson Santamaría y Edison Flores, en partido jugado en el Yankee Stadium en Nueva York.

Callens, al minuto 4, y el argentino Maximiliano Moralez, al 49, marcaron los goles para la victoria del equipo estadounidense.

La escuadra neoyorquina encontró el 1-0 en una jugada a pelota parada. El brasileño Gabriel Pereira cobró un tiro libre hacia el área del Atlas, Tayvon Gray prolongó la jugada con la cabeza y Callens extendió la pelota en el área chica para anotar el gol.

Los 'Zorros' del Atlas intentaron el empate con dos disparos desde fuera del área, el primero al 27 del peruano Anderson Santamaría y el segundo al 45 del colombiano Julián Quiñones, ambos tiros fueron resueltos por el portero Luis Barraza.

Ya en los primeros minutos del segundo tiempo, al 49, el brasileño Talles Magno cedió la pelota a Maxi Morález quien entró al área para definir el 2-0 ante la salida del arquero colombiano Camilo Vargas.

Quiñones con un remate dentro del área al 54 y el argentino Julio Furch con un disparo lejano al 70 tuvieron las máximas aproximaciones del equipo mexicano en la segunda mitad.

De esta manera, los equipos estadounidenses ampliaron su dominio en el Campeones Cup con tres equipos ganadores: Atlanta United (2019), Columbus Crew (2021) y New York City (2022), por uno mexicano: Tigres (2018). Con información de AFP

Deja un comentario