Alex Valera se sumó a la pretemporada del Al-Fateh en Eslovenia

Alex Valera se integró al plantel del Al-Fateh. | Video: @fatehclub
Por: Redacción América Deportes

El atacante ya entrena junto a Christian Cueva en el club saudí

Alex Valera se sumó a la pretemporada del Al-Fateh en Eslovenia. El atacante peruano, transferido desde Universitario de Deportes, cumplió su primer entrenamiento con el club saudí.

Horas más tarde de llegar a la ciudad de Liubliana, el delantero de 26 años cumplió su primer entrenamiento con el equipo en el que tiene como compañero a Christian Cueva.

Recordemos que Alex Valera confirmó, antes de viajar para unirse a la pretemporada del Al-Fateh, que la relación con Jean Ferrari y Manuel Barreto, administrador y director deportivo de Universitario, respectivamente, no acabó bien.

"No se despidieron, pero me voy contento porque me despedí del grupo bien, todo el mundo me dio los buenos deseos y yo estoy feliz por eso", manifestó el delantero, que cumplirá su experiencia en un club fuera del Perú.

"Estoy agradecido con la hinchada, el grupo, el equipo que me dio la oportunidad... no tengo nada que reclamar. Me voy con una ilusión enorme", añadió el atacante de 26 años, que previamente detalló que su relación con Jean Ferrari no culminó en los mejores términos.

"Es un tema cerrado. Ya no volvimos a tener comunicación desde la última vez que conversamos. Ambos nos alejamos, pero ya no le daré más vuelta al tema. No terminó bien", expresó Alex Valera a Willax.

Deja un comentario