Alex Valera debutó con Al-Fateh y estuvo cerca de marcar un golazo

Valera casi anota a los 34 del segundo tiempo. | Video: América Televisión (Fuente: Al-Fateh)
Por: Redacción América Deportes

El delantero ingresó en el inicio de la etapa complementaria en la derrota por 2-0 ante Al-Nasr. Christian Cueva jugó el primer tiempo

Alex Valera debutó con el Al-Fateh. Un día después de sumarse a la pretemporada en la ciudad de Liubliana, capital de Eslovenia, el delantero peruano hizo su estreno con la camiseta de la institución saudí.

El exjugador de Universitario de Deportes jugó el segundo tiempo en el partido que terminó con la derrota por 2-0 ante el Al-Nasr, equipo de la Primera División de Emiratos Árabes Unidos.

Sobre los 34 minutos del segundo tiempo en el amistoso internacional, Valera estuvo cerca de descontar para el Al-Fateh. Tras un centro desde la banda derecha, el atacante nacional conectó un cabezazo y el balón pasó cerca del palo izquierdo de la portería del club emiratí.

Alex Valera y Christian Cueva no coincidieron en el campo. El mediocampista fue titular y salió cambiado en el entretiempo.

El Al-Fateh seguirá preparándose con partidos amistosos pensando en el inicio de la Liga Profesional Saudí. El equipo de los peruanos debutará en la temporada 2022-23 será de local ante el Al-Taawon.

Deja un comentario