Alex Valera anotó y selló el triunfo 3-1 del Al-Fateh sobre Shakhtar Donetsk

Alex Valera marcó a los 42 minutos del segundo tiempo. | Video: Canal N (Fuente: YouTube Al-Fateh)
Por: Redacción América Deportes

Es el segundo gol del delantero peruano desde su llegada al Al-Fateh

Alex Valera volvió a anotar con la camiseta del Al-Fateh. El segundo gol del delantero peruano con la camiseta del club saudí sirvió para sellar la victoria por 3-1 sobre Shakhtar Donetsk

Tras marcar en el triunfo frente al Tabor Sezana del pasado 10 de agosto, el exjugador de Universitario de Deportes anotó el tercer gol de su equipo en el amistoso disputado en la ciudad de Liubliana, capital de Eslovenia.

Sobre los 42 minutos del segundo tiempo, Valera recibó un pase cerca al borde del área chica y con un remate de derecha venció la portería del importante equipo ucraniano.

La victoria del Al-Fateh llegó gracias a la presencia peruana. Y es que Christian Cueva fue quien puso el 1-1 transitorio. A los 37 minutos del primer tiempo, el mediocampista peruano marcó de penal.

El equipo de Valera y Cueva se prepara para su debut en la temporada 2022-23 de la Liga Profesional Saudí. El Al-Fateh hará su estreno en el campeonato el sábado 27 de agosto recibiendo al Al-Taawon en el Prince Abdullah bin Jalawi Sports City Stadium.

Deja un comentario